Hola chicos, les planteo mi problema, en la empresa donde trabajo me
solicitaron instalar un servidor debian para correo electronico, quieren tener
un correo electronico que atienda tanto a clientes de la lan como a clientes
externos, es decir que no solo se pueda enviar correo electronico desde la red
interna sino que se pueda enviar y recibir desde internet, ademas quieren tener
los dos tipos de correo electronicos, es decir tipo pop y webmail, y todo esto
porque ya tenemos varios servicios corriendo con debian y de a poco le van
agarrando confianza, les aclaro que nunca puse en funcionamiento un correo de
esta forma, es decir que no se nada con respecto a eso, entonces la pregunta es
que informen o me digan a donde pueda entrar para bajar documentacion, para
alguien como yo que no sabe por donde empezar con respecto a este tema y
lograr, leyendo el fin de semana ese material que ustedes me recomienden, entre
el lunes y el martes tener funcionando un
 servidor de correo con las caracteristicas que le mencione, por lo que busque
en google se usa postfix, lo instale pero no se como probarlo y configurarlo,
ademas tambien lei que para webmail se usa imap, pero igual que postfix, no se
cual me conviene mas con debian y menos configurarlo y probarlo, por eso
necesito que me digan que material puedo bajar para leerlo sola y poner en
funcionamiento un servidor con las caracteristicas que les dije antes, muchas
gracias y besos

Nora

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/