2009/12/1 Camaleón <noela...@gmail.com>:

> Eso complica más el asunto :-}
>
> Porque entonces se supone que en el caso de la imagen ISO del DVD tendría
> que volver a rehacerla para incluir ese archivo "preseed.cfg" y que esté
> dentro del propio medio (DVD)... o tendría que montar la iso en un medio
> accesible desde la red (ssh), editar el archivo, cargarlo desde la red e
> instalar desde ahí.
No, simplemente necesitas un servidor web que esté accesible desde el
equipo que estés instalando y publicar el fichero de preseed con una
url como http://tuservidorweb/preseed.cfg

> [...]
> pasar ruta/a/variable=valor para cualquiera de las variables que se
> listan como ejemplos en este apéndice. Si se va a utilizar el valor para
> preconfigurar paquetes en el sistema objetivo, deberán estar precedidos
> por propietario[25] de la variable como sigue: propietario:ruta/a/
> variable=valor. No se copiará el valor de la variable a la base de datos
> de debconf del sistema objetivo si no especifica el propietario. Por lo
> que no se utilizará durante la configuración del paquete apropiado."
>
> ¿No se podrían pasar esos parámetros directamente, sin necesidad de
Creo que se refiere a configurar paquetes/preguntas del instalador,
creo que no hay opción de instalar paquetes nuevos.

Saludos