On Tue, Dec 15, 2009 at 05:26:01PM +0000, Camaleón wrote:
> Hola,
>
> Me gustaría que una de las tareas que aparecen en "/etc/cron.weekly" no
> se ejecutara, pero tampoco la quiero eliminar o mover de su directorio
> actual por si más adelante la quisiera modificar y no recordara en qué
> "cron.d|daily|weekly|yearly" estaba.
>
> Lo primero que se me ha ocurrido es quitarle los permisos de ejecución
> pero no me parece una forma "limpia" de hacerlo :-)
>
> ¿Cuál sería el procedimiento adecuado para desactivar la tarea sin
> eliminar el script?
>
> Saludos,

  Yo utlizo la misma política que para los enlaces a los scripts de
  '/etc/init.d' en '/etc/rcX.d', les pongo una 'K' delante del
  nombre. Así no se ejecutan, los tengo siempre y son sencillos de
  buscar.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \