El Tue, 29 Dec 2009 08:46:01 -0300, Galileo Galilei escribió:

> Tengo separada la partición home y quería instalar Squeeze sin formatear
> el home de mi Lenny pero interrumpí la instalación porque no entiendo
> como montar la partición como home.
> Si alguien me lo pudiera explicar con manzanitas lo agradecería, en la
> tabla de particiones antes de aprobar los cambios definidos me salía un
> espacio para el home y yo quiero asignar como home el mismo que ya tengo
> en Lenny.

Si mal no recuerdo, en el instalador en modo experto hay un paso para las
particiones. Si seleccionas el modo de particionamiento manual puedes
seleccionar si quieres dar formato al /home (o a cualquier partición que
haya detectado) o por el contrario, mantenerlo sin cambios, montarlo,
etc...

Si prefieres ver antes de hacer, prueba a instalar en una máquina
virtual, así evitas tocar "los hierros".

Camaleón