El día 29 de diciembre de 2009 19:34, Josep M. escribió:

> Hola.

(reenvío a la lista)

> Quiero eliminar ese mensaje de aviso pero seguir viendo los mensajes en
> html, me molesta bastante tenerlo siempre en medio de la
> pantalla...simplemente quiero que no aparezca.
>
> No quiero cargar las imágenes externas, pero si ver los mensajes en
> html, debe haber alguna manera de hacerlo.

Entendido. Busca en las opciones de configuración de seguridad a ver las
opciones que te da para cargar las imágenes externas. Este valor no
afecta a la visualización de los mensajes en html, si no recuerdo mal,
son opciones independientes.

Si dices la versión concreta del kmail que utilizas alguien que lo use te
podrá dar instrucciones exactas :-)

Camaleón