Hola Félix,

2009/12/29 Felix Perez <felix.listadeb...@gmail.com>:

> Por supuesto que nadie nace sabiendo, pero lo que pregunta o intenta
> preguntar supone un mínimo de conocimientos en redes y por tanto el
> nivel de la pregunta debiera ser otro ya que supuestamente por su
> firma los tiene.
Mejor indicarle como se debe preguntar en las listas [1]

> Y como esta lista también enseña te pediría que no escribieras al
> correo privado y respondieras solo a la lista.
Perdona, es verdad, ya lo hablamos la otra vez ...
Pensé en responderte que añadieras la cabecera "Reply-to" con la lista
y así no te llegarían al privado (que veo que solo usas para las
listas de debian :S ), pero por lo visto no es lo recomendable [2]
Con gmail seguro que me pasará más veces, aunque intentaré que no ocurra  ...
¿Había forma de poner un botón "respuesta a la lista"? No encontré
ninguna extensión del firefox ni ningún lab de gmail para ello :(

Saludos!
[1] http://catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html
[2] http://www.unicom.com/pw/reply-to-harmful.html