El 7 de enero de 2010 10:33, Pakko Mer <pakko...@hotmail.com> escribió:

> Hola me ha surgido un problema al arrancar mi instalación de debian.
> Tenía el HD particionado de la siguiente forma (sino recuerdo mal):
>
> Particion Extendida:
>    Particion Logica de 2 Gigas Swap Linux
>    Particion Logica de 130 Gigas Linux (Todo en una particion)
> Particion Primaria 1 vista 50 Gigas (Datos) NTFS
> Particion Primaria 2 vista 30 Gigas (S.O.) NTFS
> Particion Primaria 3 vista 10 Gigas (Recovery_HP) NTFS
>
> El problema surgió al tratar de reparar el arranque de Vista, que empezó a
> dar fallos.

> [...]

Lo que yo te recomiendo es que pongas primero la particion de windows,
despues la de datos, y en seguida la de debian con su swap, no veo mucho el
caso a mantener una particion recovery (yo la quite y recupero con los
discos). Lo mejor creo es poner al principio la particion del sistema de
windows asi no debe haber problema cunado quiera recuperar tu grub, a mi asi
me ha funcionado.

--
Eulalio Lopez

zotoluco.wordpress.com
personal-colaborativo en  alternos.wordpress.com

Responder a