skitor escribió:

> Tienes que crear un usuario samba con el que podrás acceder desde
> windows.

> Salu2

Tienes que agregar la siguiente linea arriba:

security = share

Tiene 3 modos creo: user,share, y no se cual otro. Con el user te pide
un usuario y tendrias que hacer lo que te explican crear un usuario para
acceder con smbpasswd -a usuario o colocar "share" y estara disponible
para cualquier usuario sin pedir pass

Saludos

--
Felipe Rivas