El 19 de febrero de 2010 01:17, Felix Perez
<felix.listadeb...@gmail.com>escribió:

> precisando w32codecs no es un paquete de squeeze

> el paquete w32codecs esta así desde 2007, y no se de nada mas
> confiable que debian-multimedia antiguamente marillat

> para que lo vas a reemplazar si funciona?

> Para que lo vas a eliminar?
>
> Sin animo de ofender
> ¿sabes de lo que hablas cuando dices tal o cual paquete obsoleto?
> ¿entiendes lo que estas haciendo?
>
> Saludos.
>
> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista

> Archive:
> [...]
Tiene razon, el w32codecs esta asi desde 2007, no habido modificaciones en
ese paquete desde entonces, pero aun asi funciona a la perfeccion.

--
-- Asi como un despiadado ángel, un joven Mesías llega a ser leyenda,
tomando todo lo que hay dentro de tí, haciendo que tus sueños te

Responder a