El día 22 de febrero de 2010 10:23, Yacell Vázquez Jorge
<yac...@rc.gr.rimed.cu> escribió:
> Saludos, listeros, he montado un server postfix en debian lenny y como
> cliente web el Roundcubemail, pero mis usuarios me pidieron que les diera la
> posibilidad de cambiar la contraseña por la web, estuve buscando en la
> intranet pero no encontre nada, por favor si alguno de ustedes tiene algo al
> respecto, le agradeceria la ayuda. Uso el roundcubemail 0.3.0
>
> Nota , no tengo acceso a internet
>
> Desde ya, gracias por la ayuda.

¿Las cuentas de usuario del Postfix son las mismas del sistema? creo
que existen dos formas de usar las cuentas de usuario del Postfix,
bueno si los usuarios del Posfix son los mismos que el Linux vos podes
montarte el Webmin y montarte el modulo del Usermin y darle acceso a
tus usuarios de red local a ese modulo, cuando ellos entren, podran
cambiar la clave de su usuario. Esto cambia la clave para acceso por
ssh, al POP, en fin a los servicios basados en la cuenta de usuario
del sistema Linux.

> y se considera que está limpio.
> For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk

ceduardo