El 23/02/2010 12:35, Camaleón escribió:
El Tue, 23 Feb 2010 12:19:12 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

El 23/02/2010 12:13, Camaleón escribió:
Mejor que pongas el contenido del logrotate para el fecthmail :-)

ya puse el contenido del logrotate para fetchmail en el otro mensaje y
si exactamente eso .. a las 00:00 deja de rejistrar actividad .. xD ...
Lo acabo de ver y me parece correcto.

Pues no sé qué decirte, el equipo donde tengo el fetchmail se apaga antes
de las 00:00 (trabaja en horas de oficina) así que no tengo registros de
más allás de las 23:00.

Voy a buscar más información sobre esto por Google a ver qué veo porque
es raro, la verdad :-?

Saludos,

vale gracias ando mirando por aca tambien ;) .. saludos ..

Infomed: http://www.sld.cu/