El día 23 de febrero de 2010 04:46, Orlando Nuñez <onvi...@gmail.com> escribió:
> Saludos amigo.
> Dime que es lo que deseas descargar que con gusto lo hago y a
> que dirección de correo quieres que lo envie.
> Amigo lo de limpiar el culo no es necesario, seguramente tienes problemas
> como todos, pero no es bueno que las pagues con los demás, seguro te
> molestas por mi comentario pero de verdad fue algo innecesario.
> - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
> Orlando Nuñez
> Minha vida eu dedico, a arte da Capoeira!

Hola Orlando

Supongo que eres nuevo en esta lista, no entiendo con claridad que
pretendes expresar, dado que aqui cada quien es responsable solo de lo
que pregunta o responde y no de lo que hacen los demas.

Pero, mi mensaje solo tiene la intencion de decirle a algunos
usuarios, y especialmente al que hizo la peticion, que aqui las
respuestas son voluntarias y se trata de compartir, no de pedir, y que
en ningun momento el "decir" que tiene o no tiene internet le otorga
derecho a nada; tambien, pedir las cosas como si se tuviera algun
derecho de ser atendido es impropio de esta lista; se esta
convirtiendo en costumbre para mas de uno solo pedir y es por que los
usuarios de esta lista deseamos colaborar, pero ojo que quizas ese
deseo de colaboracion esta siendo mal interpretado y genera una
actitud de abuso.

Ahora es comun, que diga al final del mensaje que no se tiene
internet, pero cualquiera podria decir que no tiene dinero y eso seria
algo que no tiene nada que ver con esta lista e insisto "lista", por
que tambien se confunde con foro, y son cosas diferentes.

Vale la pena mencionar, que por la informacion mostrada en mensajes de
usuarios de Cuba, se deduce que el nivel que tienen algunos en
conocimiento de Debian, es alto; pero si te das cuenta, cuando algun
coterraneo les ofrece apoyo; generalmente no le hacen caso; y utilizan
los recursos de esta lista, como si nosotros fueramos sus sirvientes!
Les han ofrecido internet, les ofrecen un sitio para archivar
documentos y quien sabe que mas y no lo toman es serio, te parece que
esto es sano?

A mi en lo personal, eso no me gusta.

Hasta luego.