Eduardo R. Barrera Pérez wrote:
> Hola listeros saludos a todos.
>
> Tengo un servidor proxy en Debian Lenny con Squid 2.7 y esta es la 2da
> ocación que noto que mi proxy es un desastre y aun no tengo la explicación
> para lo que ocurre. Les explico el escenario más o menos. Mi proxy esta en
> cascada con un proxy padre, el cual desde hace algun tiempo esta teniendo
> sus problemas, de retardo en el servicio de navegacion, en ocasiones se
> cae y deja de acceptar conexiones y los administradores del Nodo Central
> tienen que reiniciarlo... Por ese motivo, yo puse en mi proxy una ACL de
> [...]
Hola Eduardo,

suena a ser temperatura tu problema. Te cuento que lo hemos
experimentado a veces en donde trabajo... las máquinas comienzan a tener
comportamientos extraños y poco predecibles. Muchos de los problemas que
tenemos con máquinas controladas por computadoras se han ido cuando
ponemos la unidad de refrigeración. Y se ha repetido en varias ciudades.

Ya sabes cual es el primer paso ;)

Antonio