El 24/02/2010 13:33, Camaleón escribió:
El Wed, 24 Feb 2010 13:23:12 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

hola amigos otra duda mas!! . tengo mis usuarios virtuales en una BD ..
de mysql .. estoy usando maildir ... resulta que chequeo hoy el estado
del mailserver .. y veo que he recibido un mail a r...@mail.midominio.cu
o sea un mail de mi mismo sistema con reporte de errores... yo dentro de
/etc/aliases tengo declarado root: admin  entro otros mas o sea que el
mail de root deberia ir a la cuenta admin . pero no ha llegado .
simplemente llego a la cuenta de seguridad que es donde llegan todos los
mail de mi istema pero no llego a ad...@midominio.cu .. alguna
sugerencia!! de o que me este sucediendo¿ o es que tengo declarado mal
los aliases !!!! gracias chicos ..
¿Cómo tienes definida la búsqueda de los aliases?

Ejecuta:

postconf -d | grep alias

Saludos,

aca va ;)  gracias ....

r...@debian:~# postconf -d | grep alias
alias_database = hash:/etc/aliases
alias_maps = hash:/etc/aliases, nis:mail.aliases
allow_mail_to_commands = alias, forward
allow_mail_to_files = alias, forward
expand_owner_alias = no
local_recipient_maps = proxy:unix:passwd.byname $alias_maps
newaliases_path = /usr/bin/newaliases
proxy_read_maps = $local_recipient_maps $mydestination $virtual_alias_maps $virtual_alias_domains $virtual_mailbox_maps $virtual_mailbox_domains $relay_recipient_maps $relay_domains $canonical_maps $sender_canonical_maps $recipient_canonical_maps $relocated_maps $transport_maps $mynetworks $sender_bcc_maps $recipient_bcc_maps $smtp_generic_maps $lmtp_generic_maps
unknown_virtual_alias_reject_code = 550
virtual_alias_domains = $virtual_alias_maps
virtual_alias_expansion_limit = 1000
virtual_alias_maps = $virtual_maps
virtual_alias_recursion_limit = 1000
r...@debian:~#