2010/2/25 deb...@mstaaravin.com.ar <deb...@mstaaravin.com.ar>

> Mas complejas de entender, una vez superado este paso son sumamente
> simples de implementar.
> Y el "rendimiento" es relativo, no porque el wiki de openvz diga eso
> SIN explicar el porque y máxime que tengo servidores usando venet y
> veth y no notar ninguna merma en su rendimiento hace que eso sea
> discutible.
> Seguridad... el wiki menciona que venet tiene mayor seguridad por el
> hecho de que venet esta detrás del las reglas iptables del anfitrion,
> con veth en cambio tienes que escribir tus propias reglas como
> [...]
Gracias por las respuestas.
Yo fui quien pregunto originalmente.

Y si no tengo preferencia por ninguno de las dos modalidades, siempre y
cuando me funcione.

El resumen de mi necesidad es en un host con dos interfaces fisicas, hacer
que cada container use cada una de las interfaces para acceder a redes
diferentes.

Igual probare lo que me han recomendado.

Si logras documentar ese caso que necesita seria sumamente valioso.

Diego Chacón Rojas
diego.cha...@gmail.com
San Jose Costa Rica

   .-.
   /v\    L   I   N   U   X
  // \\
 /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines
reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html

Responder a