Saludos a todos y de antemano gracias por la ayuda.

Estoy utilizando el programa "impressive" para realizar mis presentaciones en
exposiciones.

Básicamente, este programa me permite utilizar mis archivos PDF y mostrarlos
como una presentación.

Lo que me está ocurriendo es que cuando lo utilizo con un videobeam contectado
al laptop, la presentación no se visualiza correctamente.

No obstante, en el monitor del laptop es perfecto.

¿Qué podrá estar pasando?

Gracias nuevamente.

José Gregorio.

--
Lic. Jos? Gregorio D?az Unda.
Asesor de Tecnolog?as de Informaci?n y Comunicaci?n.