El 05/03/2010 15:57, Didier Caraballo Jaquinet escribió:
> Hola listeros espero que todos estén bien, les escribo por que
> necesito la ayuda de alguno de ustedes, tendrán por ahí alguna ayuda
> para poder programar el cron para que me haga algunas cosas en
> especifico. Acaso abra alguna ayuda en la internet para eso..
> saludos de antemano.

veo q tienes inet, pero q no has buscado nada de nada, mijo si tienes
internet pues googlea con cron y palabras semejantes a ayuda,
configuracion, manual, tutorial, etc. bonito venir a la lista para
preguntar si en inet hay algo acerca de cron, en inet hay algo acerca de
cualquier cosa pariente

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/

Responder a