Nada, que no funciona esto. Lo raro es no encontrar un howto claro que cubra
este asunto, porque desde luego interesante creo que es, y mucho. O al menos
a mi me lo parece.

Si no me hubiera hecho el pedazo de lio que tengo en la cabeza, escribiria
un documento con toda la experiencia con la esperanza de que alguien con mas
tiempo (y mas experiencia) que yo lleve el tema a buen puerto.

De momento, ya me han dicho que salvo que haya un buen motivo de peso para
hacer estos experimentos (es decir, un buen manual paso-a-paso y bien
explicado todo), que el ordenador se queda funcionando con el kernel estable
en que esta todo funcionando perfectamente.

Agradeceros a todos la colaboracion.

Responder a