El 26/04/2010 16:50, Edwin Quijada escribió:

> No, no habria pasado pero hace 10 anos el que usaba Debian le decian
> demente ahora lo usa cualquiera. Ese es el precio de la globalizacion
> que tanto decimos querer pero no queremos pagar el precio y creeme se
> seguira poniendo peor a medida que mas personas sin ningun tipo de
> conocimeinto, y que tampoco les interesa aprender, quieran empezar a
> usar Debian.
>
> IMHO, solo con esas personas haberse inscrito en una lista como esta,
> para mi, ya han hecho un gran esfuerzo, creeme.

y que querés un sistema operativo que lo usen dos o tres "loquitos"?? de
que te sirve?

Yo usé CP/M, basic en las commodore, DOS en una IBM original en el 85,
varios UNIX, ahora uso Debian en mi equipo y a mi esposa le Instalé
Ubuntu en su PC, a mi hijo le instale Qimo 4 kids...no es que no quiera
aprender, pero de ahi a ser taliban...hay una distancia

Saludos

Responder a