la verdad que lo desconozco, supongo que las lib32 estan en otro path
totalmente diferente  las de lib64,

asi que justamente probaria eso, de instalar la lib de 32 y ver que onda
si pisa o jode
alguna otra que estes usando en 64.

no lo creo.

pero proba instalar la de 32 y ver que no joda las de 64.

de ultima volves todo para atras y listo.

saludos...

pd: al menos que sea algun server en produccion y que no puedas andar
probando cosas.

Laura Pamela wrote:
>  FleaDie FleaDie

> Sospecho que es por ahi.
> Pero hay un problem.
>
> si desinstalo  esta libreria para 64,
> afecto otros paquetes (tellico y okular) que la necesitan.
>
> Entonces, como tener las dos al tiempo?
> Se puede?
>

> Gracias por tu esmerada colaboración

Con Windows Live Mail chequeá tu Hotmail y otras cuentas de email sin estar
conectado. Descubrí más.
http://www.microsoft.com/latam/windows/windowslive/products/mail.aspx

Responder a