Xose Manoel Ramos wrote:

> No creo que sea un bug del programa, porque el problema es
> generalizado. En mi sistema no se da. A lo mejor es algo relativo a
> vuestro sistema de ficheros. ¿Habeis probado con algún otro fichero?

A mi tambíen me pasa, antes con el kernel 2.0.36 y ahora con el 2.2.9,
pero la verdad es que lo he probado con otros ficheros y todo va bien.
¿Qué le pasará al 'lastlog'?

>  # du --version
>  du (GNU fileutils) 3.16

La mismita versión.

 * Real programmers do: cat > program; chmod +x program

                      Registered Linux user number 134.596

 E-mail: [EMAIL PROTECTED]                     Powered by Debian 2.1
slink