El Fri, 21 May 2010 19:15:46 +0200
"Luis Miguel R." <luismigue...@gmail.com> escribió:

> Buenas peña,
>
> El mes que viene tengo que montar un servidor, este se usará de base
> para montar varios más en los meses siguientes, por otro lado
> estoy leyendo que se pretende congelar Squeeze en Mayo/Junio, os
> "arriesgaríais" a montar Squeeze ya?, la verdad es que me gustaría
> pillar el ciclo de soporte completo de Squeeze ya que el de Lenny ya
> va muy avanzado, pero por otro lado la cosa tiene que estar algo verde
> aún..., estas máquinas solo llevarán software de servidor, van sin
> entorno gráfico.

        ¿El servidor va a ser algo serio?. Porque, a mi parecer, montar
Squeeze, con la de cambios que puede tener, y la de cosas que pueden
dejar de funcionar, es un poco temerario.

        Claro, que si eres valiente, y capaz de lidiar con cualquier
problema, puedes arriesgarte.

        Respecto a los ciclos de soporte, ¿qué más da pillar el ciclo
avanzado que recién comenzado?. Aparte de tener un poco menos de tiempo
de soporte, no me parece relevante, ¡todavía te quedan años del mismo!.

        En definitiva, a menos que no necesites la versión X que no se
encuentra en Lenny, no montes Squeeze para nada serio.

        Saludos --- Angel

P.D. Todo esto desde la visión de un vago como el que escribe, capaz
de pasar desde la no soportada Woody a Etch hace tan sólo tres meses (o
menos).