Saludos,

quiero ejecutar un servidor de video estilo youtube, encontre
phpmotion pero no me satisface. Prefiero desarrollarlo, quiero usar
HTML5 para usar puro OGG. Como es web voy a usar PHP y PostgreSQL, sin
embargo quiero facilitar a los usuarios que suban cualquier formato de
video y que el servidor lo convierta a OGG, ffmpeg2theora es una
excelente herramienta aunque he tenido problema con algunos formatos.
El problema es, como puedo ejecutar un script para que ffmpeg2theora
convierta cualquier video y lo estandarice una vez que PHP acabe de
copiar el archivo al servidor, clasificarlo, etc.... ¿Será una buena
idea que PHP ejecute ese script? o ¿que me sugieren?.

Saludos y gracias