El 21 de mayo de 2010 05:14, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> La wikipedia tiene un listado muy completo de aplicaciones (texto a voz y
> voz a texto):
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Speech_recognition_in_Linux#Solutions
>
> Pero me temo que en este apartado de software no disponemos de soluciones
> tan avanzadas como en windows :-(
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

saludos parcero, que causa tan bacana no se que tipo de software tenga la
Distro de kanopper, Adriane knoppix la cual desarrollo pa' su mujer, yo
tengo experiencia en desarrollo de software y distros, si no encontras el
software podemos crear un proyecto y desarrollarlo me podes enviar un email
al privado y yo me contacto con vos a ver que podemos hacer.

saludos.

--
Jorge Alonso Toro
Ing. Telemático.