2010/6/17 Raymundo Vásquez Ruiz <r...@lunasexta.org>:
> Qué tal!
> Ya revisaste la resolución de pantalla? Disculpa que te lo pregunte pero
> generalmente si el xorg.conf con está configurado para que Virtual Desktop
> soporte la resolución del equipo + externo trata de acomodar ambos
> descomponiéndolo todo.
> Fíjate en este enlace, a lo mejor te sirva
> http://www.cadiidxa.lunasexta.org/?p=803
>
> On 17/06/10 18:51, Jhonatan wrote:
>
> HOla listas.
> Generalmente no escribo para solucionar mis problemas, pero ahora si que
> [...]

hola
Que tarjeta grafica tiene tu portatil?
Que Driver de tarjeta estas usando (Nv, nouveau, o el propietario de nvidia.)

Ahora el problema puede que sea por error de configuración de gnome.
te pasa lo mismo si accedes con otro usuario?

salu2

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com