El día 24 de junio de 2010 11:43, Odair Augusto Trujillo Orozco
<hald...@gmail.com> escribió:

> Instala alsa-utils, reinicias el equipo, instalas kmix y lo ejecutas,
> revisas los controles
> de volumen y luego pruebas con amarok.
> --
> "LARGA VIDA Y PODEROSA."

> Archive:
> http://lists.debian.org/aanlktilhp21rw2256hdf1h9fqbdbyskxbc6az3ome...@mail.gmail.com

Con la familia ICH5 también me paso y al revisar los módulos (drivers)
me di cuenta que no los cargaba todos.
Puedes revisarlos con "modconf" como root o con sudo si lo tienes
configurado así.
Básicamente debes habilitar o corroborar los módulo de la tarjeta (en
mi caso) snd-ac97-codec,  snd-intel8x0 para este detalle de
hardware(No es el ICH5 por que en estos momentos no tengo acceso a él
pero sirve de ejemplo):

lspci | grep audio
00:1e.2 Multimedia audio controller: Intel Corporation
82801FB/FBM/FR/FW/FRW (ICH6 Family) AC'97 Audio Controller (rev 03)

Prueba y nos avisas que tal te fue

--
Atte.
Pablo Zúñiga E