Camaleón wrote:

> La URI completa:
>
> <http://get.adobe.com/es/flashplayer/thankyou/?installer=Flash_Player_10.1_for_Linux_(.tar.gz)>
>
> Saludos,

Estoy en las mismas..

----
¡Gracias!

La descarga comenzará automáticamente.
Si no comienza, Haga clic aquí* para obtener información sobre
resolución de problemas.

Si aparece un cuadro de diálogo con las opciones de ejecutar o guardar,
seleccione la de ejecutar.
---

Pero no hay descarga...

Probaré en mi casa, a ver si va a ser algún bloqueo del firewall...

Saludos y gracias de nuevo.

--
Fernando.
{:-{D>