Saludos Lista!!!

Creo haber solucionado el problema, pero describiré lo que hice:

Primero, paseando por la Red, seguí los pasos para la actualización. Lo que
hice fue cambiar Lenny por Squeeze en mi sources.list y luego hice *aptitude
update, *aunque me di cuenta de que la réplica desde donde había instalado
el sistema (http://mmc.geofisica.unam.mx) a partir de el CD de Lenny 5.0.4,
me mandaba, entre todos los caracteres que veía, una *gpg*, que si no me
equivoco, es la llave de acceso para el servidor; tuve que comentar esas
líneas y agregué las de la réplica de Alemania (
http://ftp.de.debian.org/debian squeeze main)...hasta ahí todo bien. Luego
hice un *aptitude install apt dpkg aptitude *y es ahí donde empezó mi
problema, pues primero resolvía unas dependencias, (recuerdo que no me
desinstalaba KDE); cuando daba el *aptitude safe-upgrade *es cuando
aparecían todos los canales de abierto, cerrado, diferido y
conflicto...llegué a tener aproximadamente 60000 abiertos, 190000 cerrados,
40 diferidos y 80 conflictos. Lo que hice fue actualizar mi sources.list dar
*aptitude update* y luego *aptitude safe-upgrade*, sin hacer primero *aptitude
install apt dpkg aptitude*. Al hacer esto, únicamente obtuve 99 abiertos,
15500 cerrados y 350 conflictos (no recuerdo los diferidos) y me desinstaló
por completo KDE. Reinicie y, al dar *hardinfo* me di cuenta de que ya tengo
Squeeze (dice, más bien, squeeze/sid). Actualicé desde Lenny 5.0.5, la
versión más reciente. De hecho, estoy escribiendo desde mi Squeeze, ya solo
me falta el *aptitude full-upgrade. *¿Cuál es la diferencia entre lo que
hice primero, dar previamente *aptitude install apt dpkg aptitude *y omitir
este paso en lo que hice después?

Gracias mil!!!