TooMany wrote:

> [...]

Hace tiempo encontré por la red el siguiente script, que descomprime
rpm. Prueba con él, o simplemente usa mc para ver si puedes acceder al
contenido del rpm, no sea que efectivamente esté mal:

--------------------------
#!/bin/sh
# Script to unpack a 'redhat.i386.rpm' or 'src.rpm' package...
# Requires the programs 'basename', 'rpm2cpio', 'cpio'.
# Also requires the programs 'tar' & 'gzip' for 'src.rpm' packages...

rpm=`basename "$@" .rpm`
mkdir -p $rpm
cd $rpm && rpm2cpio ../$rpm.rpm | cpio -iumdv
if [ -f *.tar.gz ]; then
tar xzvpf *.tar.gz
elif [ -f *.tar.Z ]; then
tar xzvpf *.tar.Z
elif [ -f *.tgz ]; then
tar xzvpf *.tgz
elif [ -f *.shar.Z ]; then
gzip -dc *.shar.Z | sh
elif [ -f *.shar.gz ]; then
gzip -dc *.shar.gz | sh
else
exit
fi

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:[EMAIL PROTECTED], http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html

Responder a