2010/8/19 JAWIFI01 <jawif...@gmail.com>

> Hago una nueva consulta, y es sobre redes e Internet, estuve leyendo y
> no me quedan claros algunos temas.
> El caso es que yo tengo un proveedor de internet que me da una ip fija
> que es 192.168.1.68, el gateway es 192.168.1.2 y los DNS que los puse yo
> y use los de google.
>
> La consulta es, si yo quiero acceder a mi red desde afuera, por
> internet, tengo que tener cuenta en no-ip o dyndns, eso ya lo hice, pero
> no se si puedo tener esa posibilidad con las ip que yo tengo.

Por lo que dices tu proveedor te esta dando una ip de clase
C (192.168.1.68), así que lo que estas intentando con el dyndns no va a
servirte. Con un poco de suerte tu proveedor ya tendrá previsto alguna
solución para dar este tipo de servicios, comentaselo :) . Si no, la única
forma que tienes para acceder es montando un servidor VPN en otra máquina
con ip publica a Internet i conectarte a él como cliente.

Saludos

--
Marc

Responder a