El Jueves 23 Septiembre 2010 02:32:55 jEsuSdA 8) escribió:
> Hola a todos,
>
> Acabo de adquirir un móvil que lleva Android.
> Quisiera saber cómo poder sincronizar los datos de la Agenda, Notas, Tareas
> y contactos con el teléfono.
>
> Uso Kontact, pero si fuese necesario no me importaría usar otras
> aplicaciones mientras la sincronizaciones sean posibles.
>
> He buscado información por internet, pero parece ser que tódo se reduce a
> usar los servicios de Google (y para asuntos personales no me gusta mucho
> la idea).
>
> Me gustaría más una solución más parecida a lo que llevo haciendo muchos
> [...]

Todo se reduce a los servicios de Google por que Android es un sistema creado
por Google ;) los contactos los podes sincronizar sin drama, el problema con
la agenda es que el modulo que hay solo te baja la info pero no te deja
editarla, como alternativa yo me instale el rainlendar2 que te deja agregar
cosas al calendario en forma directa