El 8 de octubre de 2010 14:49, Gonzalo Rivero <fishfromsa...@gmail.com>escribió:

> http://www.netfilter.org/documentation/HOWTO/es/networking-concepts-HOWTO.html
> >>

> http://www.netfilter.org/documentation/HOWTO/es/packet-filtering-HOWTO.html

> http://lists.debian.org/1286561495.1559.7.ca...@eeepc.ucasal.ar

> ahora
> interfaz
> este
> >
> creo que dansguardian trabaja con squid, así que bastaría con que
> hagas nat para decirle que todo lo que sea http se vaya al squid  (y
> aquí es donde entran los enlaces que te mandé, para entender los
> conceptos :D)

> [...]

Disculpa Gonzalo, olvide borrar tu dirección, como dije esta funcionando
Squid + Dansguardian + Cortafuegos, pero e algunos casos esta lento,
 ahora también te agradezco por los enlaces, claro tengo que leer primero y
probar, ahora lo que pregunte luego, ¿Es posible poner a funcionar
Danguardian con Arnos Iptables?

Orlando Nuñez

Responder a