Perdón por el privado... la falta de costumbre al usar el gmail

Te recomendaría una buena antena, en serio.

Si lo que tienes es un portátil, hay adaptadores usb a buen precio,
algunos con antena exterior a los que además les puedes poner una
pequeña parábola de cartulina y papel aluminio con magnifico
resultado.

A veces un pequeño cambio de posición hace que pases de tener una
señal buena a perderla.

Saludos.