Hola chicos, tengo un debian compartiendo la conexion con un squid, lo que me
gustaria que me recomendaran es que hay para tener un proxy para:

* correo electronico tipo pop y webmail
* servicio ftp

El del correo es porque tengo varios usuarios que utilizan pop y otros tanto
que a traves de pop chequean su webmail, y entonces como para esos servicios
uso el nateo, la verdad se ponen muy lentos esos servicios.
Y el segundo es porque el grupo de desarrollo web al ser varios, tambien con el
nateo les resulta un poco pesado, por todo eso que me recomiendan? la ideas
sera tener esos servicios con algun proxy especifico para ellos, algo asi como
un software como squid para email y otro para ftp, gracias y besos a todos