El 23 de noviembre de 2010 17:54, Ernesto Acosta
<e...@ipichcb.rimed.cu>escribió:

> [...]

Saludos.

Ciertamente no le estoy indicando que debe configurar el servidor tal como
yo lo hice, si creo que todo depende de los servicios que se instalaran, los
recursos del sistema y cantidad de estaciones de trabajo, de hecho yo tenia
pensado colocarle 4 GB de Ram, pero varias personas me terminaron
convenciendo que le colocara 8 GB, busque informacion, queria justificar el
tamaño de cada una de las particiones con base, para eso trate de
buscar libros, articulos, incluso pregunte en esta lista, pero solo encontre
opiniones de cada persona, así como tu opinion que respeto, al igual que la
de todos.

No encontré información y me deje llevar por una persona que conozco y que
tiene mucha experiencia en el Software Libre y instalando servidores con
todo tipo de servicios.

Ahora, repito solo le indico como fue mi caso, solo una orientación, no esta
en la obligación de hacer las cosas tal como las hice yo.

--
Orlando Nuñez