Recuerda que Debian (o cualquier distro que quieras) puede ser
personalizable, tu eliges como quieres que se vean, y solo te puedo dar
consejos.

Existen Entornos de Escritorio muy bonitos, los mas usados y conocidos
con Gnome y KDE, existiendo otros que comienzan a tener realce como
xFce, o Enlightenment.

Pero habemos quienes personalizamos desde un Window Manager como Fluxbox
para ponerlo chulo.

Mi gusto en Desktops Environment es Gnome.

Hay algunos sitios donde puedes buscar Themes, Icons, Color Schemes, o
inclusive, desde personalizar el GDM (en caso de Gnome) o el KDM.

Para Gnome:
http://gnome-look.org/

Para KDE:
http://kde-look.org/

Para xFce:
http://xfce-look.org/

Puedes hacer uso también de el motor CompizFusion para efectos
elegantes.

Dices que la Informática es todo lo que tienes, pues bueno, entonces,
Señor Informático, ha llegado la hora de meter las manos al fuego y ser
creativo.

Saludos !!

El vie, 03-12-2010 a las 00:47 -0300, Lobo Oscuro escribió:
> Bueno chicos, llevo casi una semana en este sistema operativo y es
> como que las opciones y paciencia se me acaban, en este momento no
> tengo ningun SO al que me caiga bien, si esto sigue asi me dedicare a
> mirar cielos... No estoy echo para renegar y no soy optimista, todo lo
> que se es sobre informatica, si no tengo eso no tengo nada. Solo tengo
> una computadora inutil que no puedo usarla como se debe.
>   Recien le mande 2 resets en seco.
>
> --
> La vida es tan miserable y decadente, este mundo podrido que se cae a
> pedazos, no tiene recuperacion....
> [...]

ISC. Jorge Luis Hernández C.
Desarrollador de Software y Tecnologías Libres

Usuario GNU/Linux Debian
        http://lesthack.com.mx
        @lesthack