Podrías hacer esto en javascript:

var session = <?php echo $_SESSION["misesion"] ?>

Recuerda que el documento en PHP debe iniciar con session_start()

Por cierto, esta lista es de Usuarios Debian y debiste poner [OT] al
asunto del mensaje.

Saludos !!

El vie, 03-12-2010 a las 00:22 -0500, isla...@infomed.sld.cu escribió:
> Hola amigos tengo una duda de programacion web y necesito que quien
> pueda me la aclare se que no encaja aca pero no tengo a quien acudir y
> estoy seguro que alguno de ustedes puede ayudarme, es que en la
> escuela me dan javascrip y php pero por separado y llego un momento en
> el que al parecer te dejan decidir que hacer y no te dicen mas nada,
> entonces te mandan a hacer un proyecto y estoy parado en una parte del
> proyecto en el que llego a necesitar usar variables que guarde en la
> session de php es decir a traves del
> $_SESSION['']
> [...]

ISC. Jorge Luis Hernández C.
Desarrollador de Software y Tecnologías Libres

Usuario GNU/Linux Debian
        http://lesthack.com.mx
        @lesthack