Saludos.

Antes que ¡Gracias a esta comunidad!, de verdad que todas las dudas que he
tenido en algún momento, luego de escribirles, con su ayuda me han orientado
y he alcanzado lo que buscaba.

En este caso tengo una nueva duda, acabo de entregar mi tesis "Red LAN para
interconectar los departamentos de la organización IINGENIERIA C.A." y en
Enero debo defendería, tengo dos opciones según mi Tutor de Contenido

1. Llevar una maqueta (física) y explicar como están conectados los equipos.

2. Presentar a través de un modelo 3D la oficina, conexión de los equipos,
etc.

Me gusta mas la idea del modelo 3D, hoy baje la aplicación "Sweet Home 3D"
desde la pagina http://www.sweethome3d.com/es/index.jsp

Veo que la aplicación esta orientada al hogar, no me parece muy difícil de
usarla, mi pregunta es si alguno de ustedes conoce una aplicación parecida
pero mas orientada
a Redes.

Sin mas a que hacer referencia

--