El día 10 de diciembre de 2010 17:59, Lobo Oscuro
<lobooscu...@gmail.com> escribió:
> Hola malditos emos, ustedes y su patetica distro que creen que son lo mejor,
> antes de matar a debian comprobe que no tenia nada actualizado, ningun
> paquete era la ultima version y si queria conseguir versiones mejores
> tendria que buscarme en... no les digo, jodanse! jajaja!
>   Aca tengo preparadito el cuchillo para achurarlos a cada uno por emos! XD
> Les pasa por masoquistas!
>  Debo decir que los ingleses a pesar del idioma entienden mejor que ustedes
> y resuelven mejor que ustedes. Y pasando al clasico TBI, son verdaderos
> Hackers, y no TROLL y LAMMERS como ustedes.
> [...]

Valgame diós a quien de ustedes se le arranco el capullo de asno este,
mi díos las cosas que nos toca leer hoy en día, esto solo amerita una
cosa, que hojalas la puta maquina que tienes, te explote en la cara :D

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services