El día 13 de diciembre de 2010 08:01, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> ¿Dónde has leído que usa linux? :-)

Lo he leido en su biografia, a los 16 años ya era un hacker.

http://es.wikipedia.org/wiki/Julian_Assange

Pero pueden leerlo...

Yo no se como sea su vida, si es una buena o mala persona, pero
honestamente admiro el valor con el que ha enfrentado CARA A CARA,
porque incluso aqui, hay lobos que ahuyan pero nunca dan la cara y eso
que solo ahuyan.

El gobierno gringo le ha de haber hecho algo en alguna etapa de su
vida, que le quedo el resentimiento.

Lo admirable es el valor, que sabemos que VALOR no ausencia de MIEDO,
pero lo hizo, ¡Vaya pantalones!. Creo que todos nos sentimos
identificados con el porque en algun momento quisieramos tener la voz
tan potente para hacer lo mismo, pero la comodidad de la "seguridad"
nos impide llegar ahi.

Gracias

P.D.

Yo no se mucho de esto de programacion, pero podemos utilizar cron
todos los que usamos linux para enviar una peticion de busqueda en la
web de los estados unidos, a la misma hora y segundo, si todos los
linuxeros lo hacemos, nuestra voz la podriamos hacer sonar mas.