El 17 de diciembre de 2010 09:16, Orlando Nuñez <onvi...@gmail.com>escribió:

> Saludos.
>

> Debido a que donde trabajo estamos constantemente realizando pruebas, de
> aplicaciones sus alternativas, debemos instalar muchas veces Debian, y luego
> de terminar de instalarlo, toca actualizar y instalar todos los paquetes,
> esto ademas de consumir ancho de banda quita un poco de tiempo,
> me gustaría crear un repositorio local de Debian 6, en un disco USB externo,
> alguien tiene un manual de como puedo hacerlo, de esta manera este
> repositorio local lo podría utilizar en varios equipos.
>

> Sin mas a que hacer referencia

> [...]
Hola mira yo tenia ese problema porque me tardaba instalando cosas. y como
buén curioso.. intalo y desistalo cosas en fin mirate esto sé que te
ayudara.
yo lo eh hecho con mi disco duro externo. por si tienes una duda hazla y
vémos como te ayudamos.
http://geeks.ues.edu.sv/wiki/index.php?n=Howto.Mirrorchafa

--
Atentamente Hector Leonel Ayala Guido
-- Usuario Debian GNU/Linux (Squeeze) --

Responder a