Amigos/as::

Tengo recién instalado Debian Testing estrictamente para aprendizaje y metí la pata con los repositorios. Quise incluir el repo de multimedia que de serie no lo trae en el source.list y desde ese momento no puedo actualizar Synaptic porque aparecen los mensajes de error que dicen que no puede verificar las claves públicas.

La búsqueda en la web no me dio soluciones muy explicativas y me trabé en este punto. Venía bien con Don Google pero en este tema no me ha podido ayudar mucho.

Pregunta:

¿Cómo hago para restaurar los repos tal cual estaban al momento de la instalación, es decir, antes de meter la mano?

No bastó con quitar el repo de multimedia, ahora no funciona ninguno y a pesar que me informa que hay actualizaciones para instalar no puedo tampoco marcarlas.

Espero que la Santa Inquisición no tome esta pregunta como sacrílega y puedan darme una mano antes de mandarme al cadalso por meter la mano sin saber.

Saludos y gracias.

--
Sergio Bess
Buenos Aires. Argentina