Hola lista

Estoy planeando montar un server y ando configurando dhcp. a este server (que no es tal sino una maquinilla con micro celeron a 766 Mhz que estoy reutilizando) le tengo montadas dos tarjetas de red (eth0 y eth2) y quiero que por una (eth0) conecte con mi lan y por la otra (eth2) le de salida afuera a la lan.

instalé dhcp 3 y editando dhcpd.conf no veo por donde decirle cual tarjeta va a repartir las direcciones, eth0 ya tiene IP fija dentro del rango que quiero usar (192.168.0.0/24) pero no se donde se ponde dentro del dhcpd.conf que ella es por donde el demonio de dhcp va a repartir las direcciones.

esa es mi duda (por el momento ;D)... esperando alguna ayuda

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/