Hola Orlando...

Me entusiasma que tus pruebas vayan muy bien con Asterisk. En verdad he
tenido poca experiencia con este servidor, a parte de leer un poco aquí y
allá. He querido hacer algunas pruebas más serías pero no ha habido tiempo.

Hace tiempo administre una central IP de Cisco, CallManager, con los
teléfonos de la misma marca, he hice algunas pruebas con algunos Soft-phone
libres como Ekiga.

Seguro alguien del grupo puede darte mayor información respecto a los
clientes soft-phone más usados. Pero para cualquier otra cosa, no dudes en
seguir preguntando.

Saludos,

Germán Cardozo Chirinos
~ carpe diem ~

On Dec 22, 2010 2:32 PM, "Orlando Nuñez" <onvi...@gmail.com> wrote:

El 14 de diciembre de 2010 17:31, <onvi...@gmail.com> escribió:

> [...]
problema era "Asteris-GUI...

Saludos Geman.

Gracias, me paso algo extraño, lo instale en 1 minuto, realmente es
muy fácil de instalar, incluso cree las extensiones y pude configurarlas en
los computadores con Sfl[phone] http://www.sflphone.org/ este cliente te
indica cuando esta conectado, pero cuando intentaba hacer alguna llamada me
salia error en los clientes, de ninguna manera pude hacer una llamada, un
amigo me dijo que probara Ubuntu + Zentyal apenas termino la instalación de
Ubuntu, instale Zentyal y listo, pero de verdad me gustaría realizar estas
pruebas: Asterisk + FreePBX y Asterisk + Asterisk-GUI

Gracias

--
Orlando Nuñez

Responder a