El día 29 de diciembre de 2010 07:14, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> Yo buscaría información sobre Python, es muy flexible y se integra bien
> tanto para aplicaciones de escritorio como en la web pero ella misma
> debería saber cuál usar porque un lenguaje de programación, por muy
> sencillo que sea, no se aprende en un día :-)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Se dice que tiene conocimiento de Visual Basic, si ya idea por muy
minima que sea de programación, no creo que le cueste aprender python
o PHP. de todas formas optaria en estos casos por php+mysql+apache ya
que podria llevar a cabo el desarrollo de dicho software de manera de
suite el cual el día de mañana puede ir integrando nuevas cosas, no
digo que con otros lenguajes no se pueda pero voy al hecho de que si
sabe Visual Basic, el php no le costara aplicarlo tanto como python
que no deja de ser un muy buen lenguaje.

Saludos Cordiales.

Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services