On Sat, 16 Oct 1999, Jose Rodriguez wrote:

> Todas las tarjetas que cumplan el VESA 2.0 (creo que todas las AGP lo tienen)
> pueden emplear
> al menos el frame buffer VESA VGA (que no el mejor, pero que a mí me funciona
> de maravilla).

        Y en las que son VESA 1.2 tambien se puede usar el frame buffer. Tan
solo tienes que cargar algun extensor de la Video BIOS en DOS y arrancar el
Linux con loadlin. Yo tengo una S3 ViRGE DX (VESA 1.2), y cuando quiero
poner el frame buffer, arranco desde un disquete DOS con el loadlin, un
kernel con soporte para FB, y el programa s3vbe20.exe.

        También hay disponible un parche no oficial para que el kernel
soporte FB en las S3 que son VESA 1.2, pero no lo he encontrado...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~    Si quieres saber cómo pertenecer a
Paco Brufal <[EMAIL PROTECTED]> Fidonet, la red de correo con más
Fidonet 2:346/3.68                      CALIDAD del Mundo y SIN SPAM,

...The Shoeshineman. Bata. 1995
--- Pine 4.10 + Sendmail 8.9.3
 * Origin: FAQ de R34.LINUX: http://www.linuxfreak.com/~r34_linux (2:346/3.68)

Responder a