El 17 de enero de 2011 11:51, Javier Barroso <javibarr...@gmail.com>escribió:

> gran
> :(

> vaya

> business
> mirar.
> Al grabar la iso, la puedes montar para ver si se ha grabado correctamente
> ?
>
> ¿llevas 10 cd's rotos o a qué te refieres?
>
> Saludos

qué va, cuando metía el cd ya grabado, me daba error de montaje y en windows
me decia que estaba vacío, pero que no tenía espacio disponible...muy raro.

Felizmente encontré un cd con Ubuntu y he podido instalar Linux, ahora me
estoy bajando la imagen de testing, espero que esta vez instale bien y sin
problemas...

PD: si, 10 cd's rotos
--
Alejandro Matos