El 3 de febrero de 2011 08:26, Federico Sciarretta Miliozzi <
sciar...@gmail.com> escribió:

> en consola el nombre del server, puede hacer la conexion directamente.
> Por ejemplo en el .bashrc de tu home agregas:
>
> alias Server="ssh u...@xx.xx.xx.xx"
>
> Y listo, es mas te creas keys y listo, mas simple aun.
>
> Saludos
>
> PD: Es una util opinion :D

De esto se trata del Software Libre, de distintos sabores, te parece mejor
un Alias... perfecto, pero eso no quiere decir que a todos les parezca
igual, particularmente pienso igual que tu, si tienes tres servidores
distintos que administrar en distintas ciudades por ejemplo me basta con
abrir una consola y colocar *maracaibo*, *puntofijo* y *caracas*, obviamente
sin el *

Ahora esto no quiere decir que deba ser así para todo el mundo, cada quien
tiene sus costumbres, si manera de trabajar...

--
Orlando Nuñez