El 19 de febrero de 2011 07:20, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> ¿Cómo sabes que no tienes aceleración, es decir, qué has probado o
> ejecutado para llegar a esa afirmación?

> Ejecuta "lspci" y sube la salida y el contenido del archivo "/var/log/
> Xorg.0.log" a www.pastebin.com
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

> Hola amigos de la lista, quiero agradecer a el señor "Camaleon" y a
"angeld" por sus respuestas. La solución a dicho problema de drivers la
encontré en el siguiente tutorial, el cual lo considero muy completo y
recomendable para todo aquel que tenga problemas con una Ati:
http://www.esdebian.org/wiki/graficas-ati.

Basta con leer bien y seguir los pasos.

Al señor "angeld" le respondo que el driver libre de Ati funciona bien, o al
menos cumple con mis necesidades. No tuve la necesidad de instalar el driver
privativo. Bastaba con instalar el paquete firmware-linux-nonfree y
modificar el archivo xorg.conf tal como lo muestra el tutorial.

De antemano muchas gracias a ambos por su valiosa colaboración.