El 28 de febrero de 2011 12:21, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> (...)

> ¿Verdad? Sólo hay que leer bien y con tranquilidad.

Insisto, aun leyendo tranquilamente no tengo dotes de adivino

> ¿"Cuento"? Ay, si te leyera el Sr. Bruce Schneider :-)

Si me lees ese, prometo leerte "Capitaes da Areia" la historia del estilo de
la Capoeira que practico.

> La PC no te la van a robar, sino los datos. Y no hace falta que nadie
> entre en tu cuarto, que para eso ya está Internet y las puertas abiertas
> de par en par.

A ver fue una frase, vamos a cambiar la PC, por mi cama.

> Y creo que deberías revisar esa estadística del "0,0001%". ¿De dónde la
> has sacado?

Bueno hagamos algo, que te parece si lanzamos como tema la pregunta que
varios contestaron sobre si han sido infectados y buscar la manera de
hacerlo mas publico, estoy seguro que esa cifra seria muy baja... aunque
parece que te gustaría que fuese alta... y de una vez podemos hacer esa
misma pregunta con otros sistemas (Windows, BSD, Solaris... etc)

> Saludos,

Saludos, un abrazo!